INTERPRETACIÓN DE CUADRILÁTEROS
Estimados estudiantes de 10.º grado las actividades para el día de hoy lunes son las siguientes:
- De 12:10 p.m. a 13:35 p.m. :
- VIDEOCONFERENCIA.
- REVISIÓN DE CUADERNO DIGITAL.
- DESARROLLO DE LA TAREA VIRTUAL Nº 08.
ACTIVIDAD 1 : VIDEOCONFERENCIA
Estimados estudiantes los enlaces estarán habilitados a partir de las 12:10 p.m. En la videoconferencia los profesores desarrollaremos la teoría del tema a tratar que es Cuadriláteros, así mismo, se resolverán algunos ejercicios de tal modo que tengan los instrumentos necesarios para resolver su Tarea Virtual Nº 08.
¡POR FAVOR! el chat de la clase es de uso exclusivo para hacer preguntas del tema dirigidas sólo al profesor. Gracias.
También me parece importante mencionar que durante el desarrollo de la videoconferencia deben tener un comportamiento respetuoso con el profesor y con sus compañeros estudiantes, en caso contrario serán retirados de la sala virtual.
Para acceder a la videoconferencia debe utilizar el enlace del profesor que le corresponde.
Para acceder a la videoconferencia debe utilizar el enlace del profesor que le corresponde.
PROFESOR
|
ENLACE PARA VIDEOCONFERENCIA
|
JUAN CARLOS NEYRA
| |
SANTIAGO RUIZ
|
|
ACTIVIDAD 2:
Estimado estudiante, a continuación pongo a tu disposición un resumen teórico de Cuadriláteros y un vídeo que espero te sea de utilidad. Finalmente, pondré a tu disposición la Tarea Virtual Nº 08, la cual la podrás enviar hasta las 07:00 p.m. por Google classroom.
Marco Teórico
Vídeo tutorial
Marco Teórico
CLASIFICAMOS CUADRILÁTEROS Y APLICAMOS SUS PROPIEDADES
Tarea Virtual Nº 08
No hay comentarios:
Publicar un comentario